Aseguramos su arriendo

La ventaja de alquilar con 4A Servicios Inmobiliarios es que la negociación está respaldada por un seguro.

La aseguradora Protecsa lleva 22 años en el mercado y es quien realiza el estudio de papeles del aspirante y de certificar que cumpla los requisitos. Por los que es la aseguradora la que responde por el canon de arrendamiento.

Para el propietario el proceso es transparente, si el arrendatario pago o no pagó, por que la aseguradora tiene que cubrir ese canon, la aseguradora se encarga de pasar el cobro jurídico, de abogados, de llamar a los codeudores, lo que sea…Pero el propietario tiene su canon asegurado eso vale 2.5% mensual más I.V.A. Por medio de un contrato anual que tiene clausulas para ambas partes.

En el caso que tanto el inquilino como el propietario insisten en terminar el contrato tienen que avisar con tres meses de anticipación. El inquilino tiene que avisar tres meses antes o tiene que pagar un mes de penalidad.


Comprar el seguro

4ainmobiliarios ofrece también la facilidad de comprar el seguro. El proceso es muy parecido a lo que hacen otras aseguradoras que le vende a usted como propietario entonces le entregan su arrendatario y ahí que ustedes se entiendan como puedan.


4ainmobiliarios le vende el seguro pero ¿qué pasa? Hacemos el estudio igual que a través de la aseguradora al inquilino, igual se le piden documentos. Está el titular del contrato, el deudor solidario (dependiendo del valor del canon) El solidario (debe tener o no finca raíz). Se hace el estudio y 4ainmobiliarios le entrega totalmente asegurado a su arrendatario pero el contrato es entre ustedes dos.


4ainmobiliarios está ahí todo el tiempo, si de pronto, el arrendatario no le paga oportunamente al propietario, el propietario informa a 4ainmobiliarios para hacer correr la póliza. Las demás pólizas lo dejan allá con su inquilino y chao. Acá en 4ainmobiliarios estamos todo el tiempo que dure el contrato que por lo general es un año.



0 vistas